CON TODO RESPETO

Con todo respeto ya nos cansamos de que todo lo que usamos es
tóxico. que todo lo que tocamos tiene químicos. que todo lo que
usamos contamine. Que lo que comen mis mascotas no sea ético.
 
¡Estamos hartos!
 
Pero de nada serviría si este respeto no evoluciona más allá de
ser una frase y se convierte en un estilo de vida.
¿Estilo de vida? Propósito de una compañía.
 
Existimos para hacer las cosas con todo respeto: a nuestro
planeta, a nuestras mascotas y a nosotros mismos.
 
Con todo respeto, nosotros no seremos tu relación más tóxica.
 
THE RESPECT COMPANY.
 
 

¿Por qué es importante evitar que entren en nuestro hogar ingredientes tóxicos para nuestra familia?

 

Con todo respeto

 

Este es un tema delicado que desafortunadamente tiene poco seguimiento por parte de los medios de comunicación tradicionales, ya que los intereses de grandes empresas (las cuales son sus clientes) están de por medio al desenmascarar lo que realmente contienen los productos de "limpieza".

Se supone que limpiar nuestros hogares es parte de una rutina que mejora la salud de nuestra familia al eliminar gérmenes, bacterias y demás organismos que pueden enfermar a nuestros seres queridos. Pero, ¿será necesario dejar residuos de ingredientes químicos que le pueden hacer más daño a nuestra familia que los mismos microorganismos que estamos eliminando?

Llegó el momento de cuestionar a las empresas sobre los ingredientes que nos venden dentro de las botellas que utilizamos para limpiar nuestros hogares, solicitando total transparencia en la explicación de cuáles pueden ser los efectos secundarios en nuestra salud al exponernos por tiempo prolongado a ellos.

Al sensibilizarnos sobre un tema tan delicado, The Respect Company decidió desarrollar formulas de productos de limpieza con ingredientes derivados de plantas los cuales siempre respeten tres importantes reglas:

 

 

 

 

Compra nuestros productos y revisa de qué están hechos cada uno de ellos y así podrás evitar llevar a tu casa químicos que en poco tiempo harán daño a tu salud y a la de tu familia.